Notas de Prensa sobre Expo Color Pintura y Revestimientos

FERIA INTERNACIONAL

Más de 40 expositores participan en la Expo Color Pinturas y Revestimientos 2019

La Feria Internacional de la industria de la Pintura y de los Revestimientos empieza el viernes 10 y se prolongará hasta el domingo 12 de mayo. Se desarrolla en los predios de la Fexpocruz, desde las 11:00 hasta las 22:00 horas

IMG_0489
Las empresas ofrecen materiales de construcción, de decoración, maquinarias, proyectos inmobiliarios, etc.

Con la participación de más de 40 expositores, el viernes 10 de mayo se dará inicio a la segunda versión de la Feria Expo Color Pintura y Revestimientos, en los predios de la Fexpocruz.

Este evento, que es organizado por el artista audiovisual Nicolás Petit y la Asociación Boliviana del Color y la Pintura, congrega a empresas e instituciones de Bolivia, Brasil y Argentina que ofertan productos y servicios relacionados con pinturas (para casas, para autos, industriales y artísticas), maquinarias, equipos, materiales de decoración, revestimientos, diseños, entre otros.

“Queremos que los visitantes vengan a la feria y encuentren todo lo que necesitan para hacer realidad el sueño de la casa propia“, expresó Nicolás Petit, organizador, durante la entrevista.

La Expo Color Pintura y Revestimientos, que concluirá el domingo 12 de mayo, estará abierta al público desde las 11:00 hasta las 22:00. El ingreso es libre y no tiene costo.

De manera paralela a la muestra también se realiza el II Simposio Boliviano de Pinturas y Revestimientos, que cuenta con exposiciones en el auditorio del pabellón 8 (internacional 4) de Fexpocruz (entrada por la avenida trasera paralela a la Roca y Coronado).

IMG_0486
La muestra de Pintura y Revestimientos reúne a más de cuarenta expositores/Foto: Expo Color Pintura y Revestimientos

2018-05-01

Organizan en Bolivia la primera versión de Expo COLOR y PINTURA

image & art

Desde el 29 abril hasta el 1 de mayo de 2018 se realizará en los predios del Círculo Aeronáutico, la primera versión de Expo COLOR y PINTURA 2017, una feria técnico-comercial que se realizando, con distintos nombres en Brasil, México y otros países.

Esta feria en Bolivia prevé reunir a unas 34 empresas y más de 100 marcas del sector de los recubrimientos de superficie, pinturas, barnices, pegamentos y accesorios.

Nicolás Petit, fundador de la Asociación Boliviana del Color y la Pintura, organizadora de la feria, indicó que las empresas locales más importantes del sector, entre fábricas, importadores, distribuidores, marcas nacionales y marcas internacionales, participarán de la muestra ferial.

Indicó que en paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias técnicas de capacitación y el 1er Seminario Boliviano de Pinturas, Barnices y Pegamentos.

La feria especializada que abarcará una superficie total de de 2.000m2, espera atraer a profesionales tanto ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos y pintores, además de las ferreterías que venden pinturas y las empresas de pintura, constructoras y organismos del gobierno.

Petit señaló que el mercado de las pinturas en Bolivia tiene un gran potencial de crecimiento y ha desarrollado nuevas tecnologías a nivel mundial. “El objetivo de la feria es el de contribuir a la profesionalización del sector, informar, y capacitar a través de las empresas e instituciones, acerca de las nuevas tendencias de color y de pintura, la seguridad ocupacional y el respeto por el medio ambiente” agregó.

ExpoPintura02

Organizan en Bolivia la primera versión de Expo Color y Pintura

Del 29 abril al 1 de mayo de 2018 se realizará en los predios del Círculo Aeronáutico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la primera versión de Expo Color y Pintura 2018, una feria técnico-comercial que se viene realizando de igual manera y con distintos nombres en Brasil, México y otros países.

Esta feria en Bolivia prevé reunir a unas 20 empresas y más de 50 marcas del sector de los recubrimientos de superficie, pinturas, barnices, pegamentos y accesorios.

Indicó que en paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias técnicas de capacitación y el 1er Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Accesorios.

La feria especializada que abarcará una superficie total de 2.000 m2, espera atraer a profesionales tanto ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos, carpinteros y pintores, además de las ferreterías que venden pinturas, empresas de pintura, constructoras y organismos del gobierno.

Petit señaló que el mercado de las pinturas tiene un gran potencial de crecimiento y ha desarrollado nuevas tecnologías a nivel mundial. “El objetivo de la feria es el de contribuir a la profesionalización del sector, informar, y capacitar a través de las empresas e instituciones, acerca de las novedades de color y de pintura, la seguridad ocupacional y el respeto por el medio ambiente” agregó.