Notas de Prensa sobre Expo Color y Pintura

image & art

Organizan en Bolivia la primera versión de Expo COLOR y PINTURA

Desde el 29 abril hasta el 1 de mayo de 2018 se realizará en los predios del Círculo Aeronáutico, la primera versión de Expo COLOR y PINTURA 2017, una feria técnico-comercial que se realizando, con distintos nombres en Brasil, México y otros países.

Esta feria en Bolivia prevé reunir a unas 34 empresas y más de 100 marcas del sector de los recubrimientos de superficie, pinturas, barnices, pegamentos y accesorios.

Nicolás Petit, fundador de la Asociación Boliviana del Color y la Pintura, organizadora de la feria, indicó que las empresas locales más importantes del sector, entre fábricas, importadores, distribuidores, marcas nacionales y marcas internacionales, participarán de la muestra ferial.

Indicó que en paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias técnicas de capacitación y el 1er Seminario Boliviano de Pinturas, Barnices y Pegamentos.

La feria especializada que abarcará una superficie total de de 2.000m2, espera atraer a profesionales tanto ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos y pintores, además de las ferreterías que venden pinturas y las empresas de pintura, constructoras y organismos del gobierno.

Petit señaló que el mercado de las pinturas en Bolivia tiene un gran potencial de crecimiento y ha desarrollado nuevas tecnologías a nivel mundial. “El objetivo de la feria es el de contribuir a la profesionalización del sector, informar, y capacitar a través de las empresas e instituciones, acerca de las nuevas tendencias de color y de pintura, la seguridad ocupacional y el respeto por el medio ambiente” agregó.

ExpoPintura02

Organizan en Bolivia la primera versión de Expo Color y Pintura

Del 29 abril al 1 de mayo de 2018 se realizará en los predios del Círculo Aeronáutico de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la primera versión de Expo Color y Pintura 2018, una feria técnico-comercial que se viene realizando de igual manera y con distintos nombres en Brasil, México y otros países.

Esta feria en Bolivia prevé reunir a unas 20 empresas y más de 50 marcas del sector de los recubrimientos de superficie, pinturas, barnices, pegamentos y accesorios.

Indicó que en paralelo a la feria, se desarrollarán conferencias técnicas de capacitación y el 1er Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Accesorios.

La feria especializada que abarcará una superficie total de 2.000 m2, espera atraer a profesionales tanto ingenieros, arquitectos, diseñadores, técnicos, carpinteros y pintores, además de las ferreterías que venden pinturas, empresas de pintura, constructoras y organismos del gobierno.

Petit señaló que el mercado de las pinturas tiene un gran potencial de crecimiento y ha desarrollado nuevas tecnologías a nivel mundial. “El objetivo de la feria es el de contribuir a la profesionalización del sector, informar, y capacitar a través de las empresas e instituciones, acerca de las novedades de color y de pintura, la seguridad ocupacional y el respeto por el medio ambiente” agregó.