Nueva Feria para Bolivia

ExpoColorPinturaSOLOtexto2

Un formato de feria donde el público, las temáticas y los contenidos son específicos para cada día, define la 1ª edición de la Feria de las Tendencias del Año del color y la pintura para la Arquitectura, el Diseño, la Construcción y el Decorado (tanto inmobiliario como automotriz).

La Expo COLOR Y PINTURA es sinónimo de negocios, inspiración, tendencias, tecnología, y, por supuesto, innovación. Y es en este aspecto que la FERIA DE LAS TENDENCIAS DEL AÑO DEL COLOR Y LA PINTURA sorprenderá porque prepara un evento que pretende impulsar los negocios, optimizar tiempos y estimular el conocimiento. Si bien es de entrada gratuita, con registro previo y para todo público, tiene tres días temáticos dirigidos cada uno a un público visitante específico y fuertemente calificado. ¡Entérate!

Desde hace 20 años la Asociación Boliviana del Color y la Pintura trabaja en la capacitación en universidades, Empresas de Pintura y Ferreterías de Pintura de Bolivia, y ahora organiza esta feria que se consolida como:

  • Plataforma de capacitación al público general, como fomento del arte de pintar.
  • Estímulo del consumo de pintura.
  • Presentación de las pinturas como productos indispensables que extienden la vida útil de los objetos cotidianos. Muestra cómo los recubrimientos protegen las estructuras hechas por el hombre, preservan los materiales para que duren más y brindan otra manera de hacer que las cosas sean sostenibles.
  • Facilitador de los negocios tanto para el mercado nacional como el internacional.

Seguir leyendo…

Vacantes limitadas. Asegura ya tu participación.

Ingresa aqui  y realiza ahora mismo tu inscripción.

Acreditacion3

Expo Color y Pintura 2018. Nunca paramos de innovar.

Tel y Whatsapp +591 76003845

Email  asociacionbolivianadelcolor@gmail.com