Beneficios de Exponer

Con la iniciativa y la organización de la 1ra feria Expo Color y Pintura (y el 1er Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Pegamentos) la Asociación Boliviana del Color y la Pintura pretende:

  • Agrupar a todas de las empresas importantes del país vinculadas a la pintura interesadas en mejorar y avanzar en ciencia, tecnología y comercialmente. Tener una buena representación en el sector.
  • Mediante las capacitaciones y las ferias colaborar en mejorar los procesos y servicios de los asociados.
  • Conformar y fortalecer un frente común para la mejora en diferentes aspectos como: el aumento del consumo anual per cápita de pintura, el desarrollo tecnológico, la innovación de productos, la generación de empleos en el país y el fortalecimiento de la industria y del sector de pinturas. Cuanto mayor sea el número de asociados más se avanza.
  • Ofrecer información comercial esencial a los miembros a través de publicaciones, encuestas y programas comerciales.
  • Poner en marcha un Programa de Investigación del Consumidor de Pintura para que los fabricantes de pintura y los proveedores de materia prima tengan la oportunidad de beneficiarse de la investigación cooperativa del mercado de consumo. Lograr que los suscriptores vean no solo “instantáneas” del mercado, sino también tendencias a más largo plazo.

 

Los expositores de Expo COLOR y PINTURA reciben los siguientes beneficios:

Los fabricantes de pintura y equipos para pintar estarán reunidos en esta feria para promover los productos y fortalecer las relaciones comerciales con los clientes potenciales. Contacto con los profesionales del ramo más importantes del país.

Incrementar el nivel de exposición de tu marca, productos y servicios a un público revendedor calificado interesado en la realización de negocios en el rubro de Pinturas, Barnices y productos afines.

Establecer contacto directo y realizar negocios con compradores altamente calificados del sector. Es una gran oportunidad de negocio por ser punto de encuentro entre los compradores usuarios finales y la oferta de recubrimientos y complementos.

Ser parte de la única feria del sector que reúne en un sólo lugar, a todas las áreas de pinturas, como la inmobiliaria, la automotriz, la industrial, la de impermeabilizantes y la artística, y aliarse a una pauta bien definida de conferencias, con temas técnicos específicos para cada uno de estos sectores, en colaboración con asociaciones, comisiones y empresas.

Educación continua a través de su participación en cursos y conferencias: Cursos especializados programados y Simposio de Pinturas, Barnices y Pegamentos. Durante el Simposio Boliviano de Pinturas cada Marca expositora puede Impartir de una ponencia técnico-comercial especializada para acercar soluciones y beneficios de sus productos a los compradores / distribuidores potenciales, reforzando su marca. Cuenta con un intenso programa de cursos de profesionalización de este sector.

Tener presencia en todos los mercados del pintado y de sus complementos de Bolivia.

Presencia de marca en un stand para dar a conocer sus productos, servicios, soluciones e innovaciones a clientes actuales y potenciales en un entorno de gran prestigio. Podrán vender un producto y al mismo tiempo, lanzar otro, incrementar la visibilidad de su marca, establecer contactos con clientes actuales y potenciales clientes del sector. Todo lo anterior bajo el marco de excelentes conferencias impartidas por técnicos de prestigio.

Es un lugar para ver las tendencias de las principales áreas de los recubrimientos: arquitectónico, industrial, automotriz, madera, en polvo, artísticas.

 

 

TU MARCA NO PUEDE FALTAR!