Acerca de Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad boliviana más poblada (3 millones de habitantes) y más influyente dentro del escenario global, centro financiero, corporativo y mercantil de Bolivia.

Según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística de Bolivia, en 2016 la economía de todo el Departamento de Santa Cruz (Producto Interno Bruto) alcanzó los US$ 9.851 millones de dólares, con lo cual llega a representar al 28,93 % de la Economía Total de Bolivia (34.053 millones). En cuanto al ingreso por habitante (PIB per cápita), el departamento cerró el año 2016 con US$ 3.200 dólares en promedio por cada cruceño (a). Todo esto la convierte en una ciudad con un gran mercado para todo tipo de evento.

Cuenta con un sistema de transportes eficiente y una excelente estructura de apoyo al visitante internacional. También cuenta con aeropuerto internacional, sistemas avanzados de telecomunicaciones, seguridad y una gastronomía de primera categoría. Santa Cruz es también el punto de convergencia de las más importantes redes financieras y de servicios del país.

El Círculo Aeronáutico, en centro de eventos que alberga a Expo COLOR y PINTURA 2018, es uno de los mayores complejos de negocios de Santa Cruz. Próximo a la Terminal Bimodal de Santa Cruz y frente al aeropuerto El Trompillo, posee el espacio y la infraestructura que un evento importante como este requiere. Tiene dos grandes salones y un auditorio con aire acondicionado, fácil acceso, estacionamiento y una infraestructura que garantiza la comodidad, facilidades y economía para expositores y visitantes.

DISTANCIAS

Distancias