1er Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Accesorios

PARA TODOS

Afiche22minExpocolorAUTO

Resalta dentro de Expo COLOR y PINTURA (en el Auditorio) las 3 jornadas temáticas con 42 conferencias técnicas  y con el 1er Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Pegamentos, que impartirán ponentes de alto nivel nacionales e internacionales.

CONFERENCIAS TÉCNICAS Y 1er SIMPOSIO BOLIVIANO DE PINTURAS, BARNICES Y ACCESORIOS

Ponentes CONFERENCIAS TÉCNICAS Y 1er SIMPOSIO BOLIVIANO DE PINTURAS, BARNICES Y ACESORIOS1DE3

Ponentes CONFERENCIAS TÉCNICAS Y 1er SIMPOSIO BOLIVIANO DE PINTURAS, BARNICES Y ACESORIOS2DE3

Ponentes CONFERENCIAS TÉCNICAS Y 1er SIMPOSIO BOLIVIANO DE PINTURAS, BARNICES Y ACESORIOS3DE3

Se lleva a cabo simultáneamente con Expo COLOR y PINTURA, y reúne a profesionales altamente cualificados, en tres eventos temáticos los tres días. Una gran inversión en el contenido, la presencia de importantes ponentes internacionales e integración con entidades principales relacionadas con de la industria de la pintura, se plasman en tres días temáticos orientados a todo público con especializaciones: “Día del Ferretero”, “Día Arquitecto” y “Día del Pintor.

La Asociación Boliviana del Color y la Pintura (y todas las marcas y fábricas que la apoyan) se enfoca en la educación técnica para profesionales de la industria de recubrimientos. El Simposio anual y los programas de capacitación en preparación proporcionan temas que incluyen:

  • la preparación de superficies,
  • revestimientos y aplicaciones,
  • administración de proyectos,
  • investigación, pruebas y tecnología.

En el transcurso de los tres días, los asistentes tienen la oportunidad de asistir a 40 charlas técnicas, interactuar con 33 expositores y aprender de las demostraciones en vivo de nuestro programa técnico.

El Simposio es una fuente importante de información y actualización profesional. Se compone de conferencias, seminarios y debates – contenidos preparados para arquitectos , interioristas, ingenieros , constructores, pintores, comerciantes , representantes de empresas y fabricantes.

El Simposio Boliviano de Pinturas, Barnices y Pegamentos se llevará a cabo desde el 29 de abril al 1 de mayo de 2018 en el auditorio del Circulo Aeronáutico de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

No se requiere inscripción para asistir pero sí se requiere inscripción para exponer. Si usted es expositor y quiere dictar una conferencia de forma gratuita durante Expo Color y Pintura ya puede reservar su espacio! Para más informaciones, contáctenos: asociacionbolivianadelcolor@gmail.com

Para tu mayor comodidad podrás disfrutar de un lugar de fácil acceso y ambientes totalmente climatizados.

Se entregarán certificados de asistencia por la asistencia (uno para cada día del Simposio, que es de 18 a 22 hs) de modo electrónico imprimible por los asistentes. No así con las conferencias (que son igualmente muy formativas) que son de 11 a 17.30 hs.